miércoles, 19 de mayo de 2010

LA FOTOGRAFIA Y MI VIDA

La fotografía es una imagen que cuenta o relata los sucesos de una situacion, de un lugar o momento determinado, mostrandonos de igual manera, la fotografia describe a un personaje, sujeto o fenómeno natural que se desemvuelve en un determinado tiempo y espacio.
La fotografia data tambien los relatos que se presentan en la vida de cada persona, en miva por ejemplo se ha manifestado cada paso que me representa desde el momento en que naci, de igual manera muestra las transformaciones que se han presentado en mi apariencia fisica, mostrando así la metarmofosis que se ha evidenciado en cada y una de las etapas que han conformado mi vida.

1 comentario:

  1. Sii.. eso mismo pienso yo acerca de la fotografia, en cuanto, a que es el recuerdo del pasado guardando la imagen de eso que ya paso!

    ResponderEliminar